domingo, 11 de noviembre de 2007

PARA REAL ANAS AND REAL MIAS


Bueno chicas , para ustedes las verdaderas, que llevan años en esto , han probado todo, han ayunado, han estado en carreras, han vomitado , cortado , llorado , sufrido, perdido kilos, se han sentido miserables pero saben que a lo largo valdra la pena ...esto va para ustedes anas y mias como yo :) Por eso les pido su opinion para hacer una pagina mejor , que calze con la vida de todas nosotras , Ya que he vuelto quiero mejorar esta pagina y hacerla especial para nosotras no igual a todas las paginas a pesar que el 95 % de lo que esta en la pag son escritos por mi de experiencia propia de todos estos años , no quiero q sea una pagina comun y corriente para wannabes sino una pagina qe nos ayude a las que ya sabemos de esto asi que ofrezcas ideas para publicar , temas , cosas que les interesen :D Yo aora estoy 100% para Ana y para ustedes :)





2 comentarios:

emery dijo...

ola,,, me enknta tu pagina m a ayudado muxo, m prece muii bien lo q dicz apens m eztoy mudando d blog pro ezpero q eztemos en contacto.....por l momnto t dzeo zuerte y qiero dcirte grax x tdo lo q az cmpartido cn nozotraz

princesa21 dijo...

Hola princesa

Esta muy nice tu pag y daz muy buenos tips.
Espero saber mas de ti xq me gustaria charlar
con chikas ana y mia.

Bye

" nadie dijo q fuera facil ser una princesa"