domingo, 11 de noviembre de 2007

Ejercisios para bajar la panza









La panza y las caderas es donde más fácilmente se acumula la grasas. Aquí le presentamos algunos ejercicios que haciéndolos en forma constante, acmompañados de la dieta de bajar-de-peso.com dan resultados positivos.
1) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas mantener levantadas a 45 grados unos segundos y luego descansar. Repetir 8 veces.
2) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas a 45 grados con el piso abrir y cerrarlas 5 veces, descansar. Repetir 5 veces.
3) Acostada en el piso con las manos hacia atrás tocando el suelo, levantar las piernas y llevarlas detrás de la cabeza, hasta que toque las manos. Repetir 10 veces.
4) Abdominales: Acostada en el piso con los pies enganchados en un pequeño espacio, como el borde de la cama o de un mueble grande, las manos detrás de la cabeza. Alzar el tórax hasta estar vertical y bajarlo, repetir 10-15 veces.
La cantidad de repeticiones de cada ejercicio va a depender de la agilidad y estado físico de la persona. Cada uno puedo variarlo en función a sus posibilidades

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ps.princess..eres la mejor...lo sabe s.....ayudas amuxas princess...a seguir con ana y mia..con y tus tips.....te admiro muxo..y tqm amiga...sige adelnate .con ana y mia......el camino ala perfeccion..pz.q seguimos las princess..bye .besoso princess..tqm.. cuidate

Anónimo dijo...

ososm la mejor .princess..gracias x tu ayuda .

Anónimo dijo...

.jejeje.cre qsoy una crazy.......o una fans ..zorry x escribir.........bobadas.........princesa...esta super padrte tu blog...y tienes muxa razon con los ejercicicos.nena.graias...he iaaalos estoy practicando ...para vajar toha esta lonja q me manejo..pero ahi tengo q seguir aumq me sientomuy deprimida.....y sola....q son problemas con migo misma .me metere mas en ana y mia.para sentirme mejor .....bueno.....bye .beosooso oscuroz..

Anónimo dijo...

ustedes estan muy equivocadas.no se dan cuenta que adelgazan hasta llegar a la muerte;tienen que valorarse mas.hay personas que las quieren es mentira que estan solas.siendo esqueletos es cuando dan lastima.este no es el camino,sin duda se lo digo por su bien

Anónimo dijo...

que estan mal de la cabezaaaa son esqueletoss que no se ven, lo que es de drepimir seria ke no les hormen bn unos pantalones y ke se pongan un vestidoo y no lo llenen porq son puros huesos eso no es atractivoo neta que ascooooo quien quiere una chavaa esqueletica nadieeeeee razonennn

Anónimo dijo...

estan perooo requetelocasssss si en verdd les importra su fisico no vomitariaannn la comida es un arte cuando se sabe comerrr, no necesariamente los que nos alimentamos bien somos gordassss por ejemplo yooo hago ejercicio me alimento sanamente y asi consegui ser reyna de mi escuela y estoy empesando mi carrera de modelaje mis medidas son 90 58 87oseaa no cualkieraaa estan de acuedooo aunke no me hagan casoo dios kiera y recapaciten lo ke hacen es torturarse para kee es como si las tuvieran embrujadas y ke ganan con esoo piensan ke seria la aceptacion de la gente claro ke no lo unico ke ganan es lastimaaa por ser tan flacas enserio no se valee ke jueguen con la estabilidad empcional de la gente ke realmente las kiere no se dejen de paginas comoestas ke solo por gente tramumada ke no es feliz kiere llvarse entre los pies a niñas como ustedess tan valiosas con un futuro tan grande ke lo etan desperdiciado en pendejadas como estas porq mejor no se preocupan por hacer algo provechoso de su vida como ayudarles a sus padres ponrse a trabajr y dejar de estar pensando entonteriass como esas todas somos unas princesass menos ustedes, no son dignas de llamarles princesa las princesas solo existen en los cuentos porq son felices y en la vida real seria la gente ke es feliz ustedes no son felices asii ojala y puedan recapacitar antes ke sea demasiado tarde y aprovechen la unica neurona ketienen enserioo de todo corazonn al menos una chavaaa ke se ponga a pensar dos vecess antes de suicidarsee y cabar su propia tumba. dios las perdone esta vida ke tenemos es prestada y debemos cuidarla.

T_T dijo...

WNU....... SKRIBIA llevo una semana usando tus metodos y keria sabr k ejercicios acr para seguir adelgazando hasta estar divina ........... esta wnu korrer ? o k recomiendas tu cntactense cnmiio a mni msn josan_picis@hotmail.com bai grax x too

Anónimo dijo...

es lo mejor ay qqe salir adelantte con ana y miaa:)

Anónimo dijo...

hola chavas son geniales estoi yevando su metodo de no comer, pero mi mama se esta dando cuenta de k no como absolutamente nada.porfis help me para segir yevando su metodo diganem k aser en esta situcion.

Anónimo dijo...

les escribo para decirles que Dios nos ha creado perfectos por que somos su imagen y semejanza y no hace falta buscar la perfeccion para ser amado ya que el midmo hijo de Dios murio por ustedes sin importar su fisico solo su corazon el las ama y se entristece cuando se flagelan de la manera que los estan haciendo

Anónimo dijo...

woow nena he logrado mi meta gracias a thii!!!ya 43 muxaz graziias ya no soii la cerda de antes pero te tengo qe preguntar algo qe segiir siiendo ana??? porfa contestame te doy mi email lady--17@hotmail.com

veronica dijo...

bueno ser falca es importante solo si no te haceptas como sos!!

Anónimo dijo...

Ustedes Estan locas!!!! son horribles no se dan cuanta?? flacas parecen un palo de escoba!! que de lindo puede ser un palo de escoba!!
Dios mio!! Y.. mujeres tenian que ser!! ojala le cierren este blog..
PorQ dan asco aunque no se den cuenta!!
PD: Dan pena, "cucha de perros puro piel y hueso" yo matias.

Anónimo dijo...

guauu vi una nota en la cual hablaban de esta pagina y no pude contenerme y entre, no puedo creer que exista gente tan enferma!!!, seguramente quien escribe estos comentarios no tiene ningun desorden alimentario, es solamente una o un perverso, chicas a los hombres les gustan las curvas!!! y a las mujeres tambien!!! a las personas en general, nos gustan las mujeres sexies! por dios no sigan con esto!!

Bayola dijo...

hola !! espero esten bien todas, saben? quiero ser amiga de ana dentro mio xq no me siento tan delgada como quisiera y si no les doy mi peso ni mi talle es por verguenza a q m digan q estoy gorda, quiero enflaquecer eso es seguro, desde hace un buen tiempo que ya perdi peso y cabello tb, pero quiero perder mas pso,pues cuando veo a chicas mas delgadas q yo,me entra mi lado ana, es complicado para mi , y se q para ustedes tb, no se si les sirva pero esa parte ana y mia me impulsa a seguir adelgazando, pero me debato, he visto a muchas de ustedes q ya estan "so slim" muy delgadas, y si yo quiero ser perfecta tb, pero al verlas noto q puedo llegar a los extremos y otra parte de mi me dice que no, puede ser q lo q tb me impulsa a enflaquecer , es que si continuo ire al hospital y eso es xq esa parte de mi no quiere vivir por muchas cosas y problemas en mi vida, he llegado antes a intentar asesinarme, pero fue cuando me hice una gran pregunta ¿sera que todas las partes de mi quieren eso?? y no, muchas partes de mi, apartadas de ana y mia, me dicen q kiero vivir, q hay mas cosas en este mundo, q ya no quiero vomitar, ni dejar de comer, q quiero ser una chica normal con comidas y alimentos apropiados y saludables,q no me quiero preocupar en cuantas calorias voy al dia,q cada instante tengo la oportunidad de cambiar y seguir x lo que deseo sin necesidad de matarme lentamente, esas partes de mi gritan dentro mio por vivir por luchar, y no dejarme vencer, se que no soy perfecta pero quien lo es?, yo sufro como ustedes, y es duro las entiendo, no es facil llegar a ser perfectas, pero x el camino que vamos no esta bien, lo saben, saben que no esta bien y yo tb. Pero queremos ser perfectas, perfectas? una chica perfecta es con el cuerpo cimetricamente balanceado, no con el cuerpo flaco hasta los huesos, no es mi intencion ofenderlas, solo quiero q comprendan lo desesperada q me encuentro, lei en la biblia que somos el templo de Dios y qremos q st cuerpo st perfecto, pero no es eso lo q estamos haciendo, no puedo evitar pensar que lo q hacemos en realidad es dañarnos, nuestro templo no los dice con los mareos, perdida de cabello uñas qbradizas, irritacion y tantas cosas, escuchen a su interior, y entiendadn q no hacemos bien, no soy diferente a ustedes, solo se que podemos tener dias mejores es nuestra desicion. con mucho cariño a todas ustedes escribire seguido y contesten si quieren bye

paula dijo...

son unas ignorantes d mierda
sabian?

Meli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meli dijo...

Hola, quisiera saber si hay alguna droga que usen para perder peso?
Necesito comprarla!!
Porfa ayuda!
Maru