domingo, 16 de agosto de 2009

Delgada para ti ...o para los demas ?








Mucha gente me ha preguntado ¿Porque quieres ser tan delgada ? me dicen que estoy bien con mi peso , que a los chicos les gustan mas curvilineas y entraditas en carne (en mi caso las chicas :P ) ,que las esqueleticas son feas y etc etc etc. Yo pienso y creo que la mayoria de ustedes tbn , que QUEREMOS ADELGAZAR PARA NOSOTRAS , SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS , SENTIRNOS SEGURAS , SIN VERWENZA , SENTIR NUESTRO ESTOMAGO PLANO , BRAZOS DELGADOS , PIERNAS DELGADAS Y TONIFICADAS Y SENTIR NUESTRA CLAVICULAS Y HUESOS DE LAS CADERAS , SENTIRNOS ORGULLOSAS DE NOSOTRAS MISMA , SENTIR QUE PODEMOS CONTROLARNOS Y SOMOS DUEÑAS DE NUESTRA VIDA . Nos importa una mierda lo que piensen los demas con tal de que nosotras estemos felices asi me resbala lo que piensen los demas y el tema de los chicos ME IMPORTA UN COÑO ¿QUE MIERDA ME IMPORTA SI LES GUSTAN GORDA ? ¿ME MIERDA ME IMPORTA COMO PREFIERAN A LAS CHICAS ? OSEA QUE AORA TENEMOS QUE SER COMO LOS CHICOS QERAMOS QUE SEAMOS ! Y ELLOS QUE? HACEN ALGO ACASO ? NOOOOO !
Acaso se tiene que makillar y arreglar por horas ? hacer ejercisio todos los dias , mostrar los pechos con grandes escotes y ponerse bien provocaticas para ellos? Acaso tienen aparte que ser la novia perfecta , hacer todo por complacerlo para q sea feliz ? NOOO NO Y MAS NOO !


A las mujeres nos exigen tanto !, que tenemos que ser educadas, femeninas , cariñosas ,delgadas, con buen busto y trasero (asdf),con lindas piernas , totalmente depiladas , comer siempre ensaladas , tnr la piel suave tersa y perfecta , tener un rostro angelical sin espinillas cicatrizes vellos ni imperfecciones, labios pulposos ,complacer al novio ,ser sumisa , a la moda , hogareña , exitosa en nuestra carrera trabajo colegio y TAANTAS COSAS MAS ! Que una no sabe que hacer para cumplir con los canones de belleza y conducta que nos impone la sociedad y que ganamos? Aun seguimos siendo marginadas en algunos paises y aun no tenemos igualdad de derechos ni oportunidades que los hombres. Primeros nos hicieron estar delgadas como un palo , luego delgada pero tonificada , luego bien curvilinea y aora otra vez delgada ? Oseaaa y ello? pueden estar de lo mas gordos , peludos y too sin nigun cuidado en su apariencia y no les dicen nada en cambio a nosotras si ! Y mas encima dicen que tenemos que estar super bellas y delgadas y ser anas po .....el novio? Esto ya es el colmo !
Si nosotras queremos ser delgadas , perfectas y bellas en primer lugar es PARA NOSOTRAS no podemos seguir estos estupidos canones de belleza que nos imponen y ser como los demas quieren que seamos .


Ahora el problema con la madre , que nos llama gordas , guatonsita , rellenita etc. Y no es de cariño si fuera de cariño serie de vez encuando PERO ES TODOS LOS DIAS ! y con tono de enojo peor .Muchas anas y mias me han contado de esto y que fueron anas para complacer a sus madres y familias , para ser como sus madres habian sido en su juventud y ellas ? que hay de ellas? que hay de sus sentimientos , y de todo lo que tienen que someterse para que su madre este orgullosa del fisico de su hija .Dejemos a la familia de lado , si te sientes bien con tu cuerpo ya ! puntoi! asi eres feliz la vida es tuya y no de otros , asi que explicalers a tu familia como te sientes con las cosas que te dicen y que tu eres feliz asi y que no vas a cambiar , en caso de que no quieras .
Asi que PRINCESS NUESTRA META ES PARA NOSOTRAS NO PARA LOS DEMAS , ES NUESTRA VIDA NO LA DE OTROS OK ? :) Saludos :*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo misma no podia haberlo expresado mejor... prehistórico machismo!
A la hija le dicen que es una gorda, que ningun chico querra tener sexo con ella, pero... ¿que hay del hijo? Esta mas gordo aun que la hija y no le dicen nada, no señor.
Nadie tiene derecho a decirme que tengo que comer y como hacerlo!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo
q se vayan al caraj
q me importa como te gusta? yo soy como YO quiero ser. y si no me queres asi, entonces...pues no me queres!

princesacheer dijo...

claro q si amixs nadie puede decirnos q debemos o no comer cuantas calorias ni nada to soi cmo yo kiero ser, hago lo q yo kiero ser y si a la hija le dice gordita de cariño es xq es un vaca un cerdo, no es x cariño, es una realidad, si kisiera podria bajar, pero si le gusta su cuerpo ps es exelente

Anónimo dijo...

:D gracias tienes mucha razon cada una de nosotras a escojido el camino que quiere seguir y nadie tiene derecho a jusgarnos
gracias enserio me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Buenas, soy un chico de 23 años, quiero decir que para gustos colores.... A algunos nos gustan delgadas y hay chicos que gordas... Una vez hice un comentario con unos amigos de que me parecia guapisima esta chica: http://4.bp.blogspot.com/_rDRHTtl6f3I/SaHdSEq4bwI/AAAAAAAABQw/w1wPY_xaudw/s400/effy-3.gif Todos han dicho que es un saco de huesos ¿que les parece?

Todos queresmos gustar a la gente, pero lo primero es gustarse a si mimo

os apollo!

Saludos